nexes_solidari_psicoloterapia_tarifa _social

Psicoterapia Solidaria

En Nexes queremos dar soporte ofreciendo terapia gratuita o con remuneración simbólica a aquellas personas carentes de recursos que puedan necesitar un apoyo psicológico y terapéutico, con una perspectiva humanista e integrativa, en esta difícil situación actual.

Nuestra sociedad está transitando momentos de cambio, de muchos movimientos, de tomas de decisiones y vivencias experimentadas involuntariamente, algunas bastantes traumáticas.

Es por eso que Nexes ha decidido ser actor activo de lo que ocurre en nuestra sociedad y coherente con su objetivo de favorecer vínculos saludables con uno mismo, con los otros y con la sociedad.

Ofrecemos un espacio para aquellas personas que hayan o estén experimentando algún tipo de efecto traumático, sea del 1 de octubre como consecuencia de las violentas cargas policiales o de la altísima tensión que se está viviendo en los días posteriores que pueden ocasionar miedos, ansiedad y/o conflictos relacionales.

Un espacio donde poder abordar lo que está ocurriendo con uno mismo, más allá de un posicionamiento político u otro, de como nos afecta esta situación a nosotros mismos, a nuestros vínculos, en nuestro entorno. Aprender a gestionar mejor nuestros miedos, procesar duelos, ser asertivos en la expresión de nuestras ideas y mantener vínculos fluidos con personas que piensan diferente.

es_ESSpanish

Contactar

Aquesta web, amb l\\\'objectiu de millorar la seva experiència en la necegación, fa servir cookies.    Configurar y más información
Privacidad